Home

Noticias del C.L.E.

Scooterlínea

Tienda del C.L.E.

Miembros Oficiales

Inscripción

Foro del C.L.E.

ELJ Ireland 2011

Contacto

 

 

 

 

 

 

España, sede del Eurolambretta Jamboree 2010

La mayor concentracion del mundo dedicada a este scooter clásico se celebró en Gijón del 11 al 13 de Junio. La vigésimo primera edición del EUROLAMBRETTA JAMBOREE, que tuvo lugar por primera vez en la historia en nuestro país. La villa asturiana, capital de la Costa Verde, fué el escenario elegido para acoger a los cientos de aficionados que se reunieron y vivieron codo con codo un largo fin de semana en torno a todo un vehículo de culto: la Lambretta.
En 1989, por inicitiva del Club Lambretta del Reino Unido, donde esta marca cuenta con miles de incondicionales, nació este evento internacional, que es la mayor concentración de Lambrettas del mundo. Desde entonces, Cada año es un club nacional quien se encarga de su organización.  En 2010 el Club Lambretta de España ha sido el anfitrión. Cerca de un millar de personas procedentes de todo el continente y desde América, Asia y Australia acudieron a Gijón para part2icipar en esta 21ª edición, que incluiyó un variado programa de actividades con un factor común: la marca que Ferdinando Innocenti fundó en 1948 en Italia.
La exposicion "Lambretta made in Spain", concursos y exhibición abierta al público, conciertos, fiestas, conferencias, mercadillo internacional... Y cómo no, rutas en las que los inscritos pasearon sus scooters clásicos convirtiéndose en todo un espectáculo colorista sobre ruedas. El Eurolambretta Jamboree es exclusivamente para socios de los clubes nacionales oficiales.

 

 

 

 

 

 

 


scooters
imágenes
publicaciones
enlaces
sala trofeos