FINAL VUELTA A ESPAÑA EN LAMBRETTA – 4 SEPT EIBAR

Atención: Anunciamos oficialmente que el FIN de LA VUELTA A ESPAÑA EN LAMBRETTA se celebrará en EIBAR el sábado 4 de septiembre.

Más de 200 lambrettistas han paseado por turnos un testigo que ha recorrido más de 5.500 kms por toda la península y Baleares. Tras más de tres meses desde su salida en Galicia frontera con Portugal y tras recorrer España de Noroeste a Sur, Este y Noreste llegamos a Eibar. Desde la fábrica de la Ciudad Armera guipuzcoana salieron casi todas las lambrettas que aún hoy recorren las carreteras del país.

Todos los lambrettistas –socios o no- están invitados a celebrar con nosotrxs el 30 aniversario del Club Lambretta de España y el éxito de esta iniciativa. El Club Lambretta de Eibar será el anfitrión que nos recibirá con los brazos abiertos y un piscolabis, al que sabremos corresponder.

El relevo se estará paseando por Euskadi ya desde la semana anterior a esta fecha, visitando la localidad alavesa de Amurrio, de donde salieron las últimas lambrettas desde 1985 hasta 1990 o haciendo nuestro particular “Desde Santurce a Bilbao en Lambretta”.

Para el sábado día 4 de septiembre, el borrador de este encuentro libre y responsable incluye la recogida del relevo de manos de los socios guiputxis en el impresionante Santuario vanguardista de Nuestra Sra. de Aránzazu (Sáenz de Oiza, Chillida, Oteiza…) para bajar todos juntos hasta Eibar.

Allí, con el permiso de la autoridad y la colaboración del club anfitrión, nos haremos una foto en la rampa de la fábrica por la que salieron nuestras lambrettas hace tantísimos años. Tras ello, esperamos tener un pequeño acto protocolario en la Plaza del Ayuntamiento, aparcando nuestras lambrettas allí.Y luego, a seguir disfrutando de charla, potes y pintxos.

Para alojaros en Eibar os ofrecemos la opción de hacerlo en el Hotel Unzaga. Diciendo que venís a la concentración de Lambretta os harán un descuento del 10%. tfno: 943 25 76 35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *