El Club Lambretta de España se organiza en base y cumplimiento de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Cada año se celebra una Asamblea General, máximo órgano de gobierno de una entidad social y momento en el que los socios y socias hacen balance y reflexionan sobre la marcha del club.

Nuestra Asociación, de ámbito territorial nacional, intenta acercar esta importante reunión a todos los miembros; es por ello que las asambleas extraordinarias se celebran durante los encuentros bienales del Club (Jet Set Lambretta), y las generales ordinarias en eventos de clásicas consolidados.

Dado el impacto de la Covid-19, y la declaración del estado de alarma en marzo del año pasado, la Asamblea General Ordinaria de 2021 a celebrar el pasado 4 de abril del presente año en la villa de Madrid, se suspendió a la espera de acontecimientos.

Tras meses de incertidumbre, y ante la imposibilidad de realizar un encuentro telemático – Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo sobre medidas urgentes para hacer frente al Impacto de Covid-19- entre más de 350 socios y socias simultáneamente. La Junta Directiva decidió hacer un informe anual 2001 que incluyó el cierre económico y envió a los socios para sus aportaciones, y aprobación.

La Junta Directiva en sesión de trabajo el pasado mes de abril acordó realizar la próxima Asamblea General Extraordinaria en octubre de 2021 y por primera vez en «Streaming».

Será el día 6 de octubre a las 21:30 horas a través del canal oficial de YouTube del Club.

Los socios recibirán vía mail a mediados de septiembre el Orden del Día de la convocatoria, documentación a examen y aprobación, Instrucciones para el correcto desarrollo, así como enlace de acceso.

Será una Asamblea importante porque se elige la Junta Directiva que durante los próximos dos años dirigirá la Asociación en nombre de todos los asociados.

Esperamos vuestra asistencia e interacción. Más información en breve en vuestros buzones de correo.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva.