El Club Lambretta de España se organiza en base y cumplimiento de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Cada año se celebra una Asamblea General, máximo órgano de gobierno de una entidad social y momento en el que los socios y socias hacen balance y reflexionan sobre la marcha del club.

Nuestra Asociación, de ámbito territorial nacional, intenta acercar esta importante reunión a todos los miembros; es por ello que las asambleas extraordinarias se celebran durante los encuentros bienales del Club (Jet Set Lambretta), y las generales ordinarias en eventos de clásicas consolidados.

Dado el impacto de la Covid-19, y la declaración del estado de alarma en marzo del presente año, la Asamblea General Ordinaria de 2020 a celebrar el pasado 4 de abril en la villa de Madrid, se suspende a la espera de acontecimientos.

Tras meses de incertidumbre, y ante la imposibilidad de realizar un encuentro telemático – Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo sobre medidas urgentes para hacer frente al Impacto de Covid-19- entre más de 350 socios y socias simultáneamente. La Junta Directiva decide hacer un Informe Anual 2020 que incluirá el cierre económico y enviará a los socios para sus aportaciones, y aprobación.