¿Qué es el Eurolambretta Jamboree?

El Eurolambretta Jamboree es una reunión anual de socios de Clubs Lambrettas Internacionales que se celebra desde 1989 durante el mes de junio, con el principal objetivo de dar a los propietarios y entusiastas de la marca la oportunidad de reunirse en diferentes puntos de Europa, conocer la cultura del país, y socializar con miembros de otros clubs internacionales. Una experiencia única y gratificante que sigue unas normas de organización y programa en las que prima la seguridad, economía y entretenimiento.

El Club Lambretta de España en cumplimiento de los fines expuestos en el Artículo 5 de sus Estatutos, donde el intercambio cultural y fomento de las scooters clásicas es parte de su principal objetivo, lleva años informando, participando y coordinando la asistencia de sus socio; siendo país anfitrión de dos ediciones: la 21ª Eurolambretta Jamboree 2010 en Gijón (Asturias), y la 29ª Eurolambretta Jamboree 2018 en Abejar-Soria (Comunidad de Castilla-León). Ambas, exitosas convocatoria, reunieron 20 nacionalidades de aficionados y aficionadas y un total de 1.200 lambrettistas en cada una de sus ediciones. Gijón y Soria se convirtieron por unos días en la capital mundial de la Lambretta.

¿Cómo participar?

Para participar deberás tener renovada tu condición de socio, solicitar tu asistencia y formalizar tu inscripción en plazo. 

Para ello deberás escribir un mail a eurolambretta@lambrettaclubspain.com y seguir los pasos indicados. 

Las inscripciones se formalizan durante los meses de enero y febrero, una vez cerrado el plazo de renovaciones de socios y nuevas altas el 31 de diciembre.

El precio de la inscripción es de unos 100€, incluyendo acampada, cenas del viernes y sábado, desayuno del sábado y domingo, bolsa de regalo, participación en scooteruns y entretenimientos varios propuestos por el país anfitrión.

El Club mantendrá informados a los socios participantes, a través del Boletín Oficial Nuevo Scooterlínea, de las novedades del evento en curso.

Último celebrado:

30ª Eurolambretta Jamboree Zakopane (Polonia) 

Del 13 al 16 de junio de 2019.

Consulta aquí el programa

 

31ª Eurolambretta Jamboree (Bélgica) 

[CANCELADO POR LA COVID 19]

Del 4 al 7 de junio de 2020.

 

Siguiente cita:

32ª Eurolambretta Jamboree (Escocia) 

Del 11 al 13 de junio de 2021.

Próximo, Escocia 2021. Quedan: